Mostrar el registro sencillo del RDE
La influencia de la tipificación en el logro de competencias de los alumnos de educación secundaria
dc.contributor.author | Santana García, M. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-01T20:43:30Z | |
dc.date.available | 2022-04-01T20:43:30Z | |
dc.date.issued | 2011-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60113 | |
dc.description.abstract | La educación secundaria es un nivel que requiere más atención en el campo de la investigación, sin embargo, las historias que se entretejen al interior de sus aulas son cautivantes, sobre todo, porque atiende a individuos que se encuentran en el proceso de crecimiento, tanto físico como psicológico, es en esta etapa en la que los alumnos están dejando de ser niños, para convertirse en jóvenes. | es_MX |
dc.format.extent | 138 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto superior de ciencias de la educación en el estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza secundaria | es_MX |
dc.subject | Nivel de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | La influencia de la tipificación en el logro de competencias de los alumnos de educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |