Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRojo Chávez, L. E.
dc.contributor.authorGonzález Garibay, V.
dc.contributor.authorObregón Lemus, A. M.
dc.contributor.authorSierra González, R.
dc.contributor.authorSosa Ramírez, K. P.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-01T19:16:36Z
dc.date.available2022-04-01T19:16:36Z
dc.date.issued2018-12-01
dc.identifier.citationRojo Chávez, L. E., González Garibay, V., Obregón Lemus, A. M., Sierra Gonzalez, R. y Sosa Ramírez, K. P. (2018). ABC de la evaluación de planes de estudio en la educación superior. Revista Digital Universitaria (rdu). Vol. 19, núm. 6 noviembrediciembre. doi: http://doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2018.v19n6.a4es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60102
dc.description.abstractUn plan de estudios es un documento institucional en el que se define el ideal del profesional a formar. Es un instrumento pedagógico complejo, pues orquesta el quehacer de los alumnos, profesores y autoridades de una institución. Para asegurar su vigencia y pertinencia es necesario evaluarlo. En este proceso se recopilan evidencias sobre sus distintos componentes, se emiten juicios de valor acerca de éstos y, a partir de ello, se orienta la toma de decisiones con el fin de mejorarlo. Antes de evaluarlo se debe identificar lo que se requiere evaluar de él, definir los objetivos, seleccionar los métodos, técnicas e instrumentos pertinentes, además de considerar el contexto, así como el tiempo y los recursos humanos, financieros y materiales disponibles.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Digital Universitariaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación del currículoes_MX
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleABC de la evaluación de planes de estudio en la educación superiores_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2018.v19n6.a4es_MX
dc.identifier.doi10.22201/codeic.16076079e.2018.v19n6.a4


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto