Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGraue Wiechers, E.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-01T18:57:28Z
dc.date.available2022-04-01T18:57:28Z
dc.date.issued2018-12-01
dc.identifier.citationGraue Wiechers, E. (2018). ¿Qué es la evaluación educativa? Perspectivas y experiencias. Revista Digital Universitaria (rdu). Vol. 19, núm. 6 noviembre-diciembre. doi: http://doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2018.v19n6.a0es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60101
dc.description.abstractEn una institución como nuestra casa de estudios los sistemas de evaluación son tantos y tan variados como lo son las labores de la Universidad. Por ello, sólo a través de la comprensión y mejoría permanente de las distintas formas de evaluación es que podremos tener una visión integral del cumplimiento de nuestras misiones sustantivas.es_MX
dc.format.extent2 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Digital Universitariaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEvaluación de conocimientos anterioreses_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectAntecedentes académicoses_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.title¿Qué es la evaluación educativa? Perspectivas y experienciases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2018.v19n6.a0es_MX
dc.identifier.doi10.22201/codeic.16076079e.2018.v19n6.a0


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto