Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHernández Guzmán, A. R.
dc.contributor.authorJaimes Vergara, C. A.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-01T18:43:40Z
dc.date.available2022-04-01T18:43:40Z
dc.date.issued2019-12-01
dc.identifier.citationHernández Guzmán, Alma Rocío y Jaimes Vergara, Carlos Alberto (2019). ¿Cómo perciben los estudiantes a sus docentes en la unam? Revista Digital Universitaria (rdu). Vol. 20, núm. 6 noviembre-diciembre. doi: http://doi.org/10.22201/ codeic.16076079e.2019.v20n6.a9es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60100
dc.description.abstractEn aras de reconocer, dialogar y dar lugar a la reflexión sobre la importancia de ser docente en la Universidad Nacional Autónoma de México, se realizó un video testimonial que muestra la percepción que tienen de sus profesores y su práctica, los alumnos universitarios, desde bachillerato hasta posgrado.es_MX
dc.format.extent3 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Digital Universitariaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.title¿Cómo perciben los estudiantes a sus docentes en la UNAM?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2019.v20n6.a9es_MX
dc.identifier.doi10.22201/codeic.16076079e.2019.v20n6.a9


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto