Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Mendiola, M.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-01T18:30:45Z
dc.date.available2022-04-01T18:30:45Z
dc.date.issued2019-12-01
dc.identifier.citationSánchez Mendiola, Melchor (2019). Ser docente: inspiración, pasión y perseverancia. Revista Digital Universitaria (rdu). Vol. 20, núm. 6 noviembrediciembre. doi: http://doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2019.v20n6.a0es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60097
dc.description.abstractEl tiempo pasa vertiginosamente y cuando nos damos cuenta ya estamos a fin de año y en el cierre de algunos ciclos. La Revista Digital Universitaria (rdu) pasó de la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación (dgtic) de la Universidad Nacional Autónoma de México a la Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular (codeic) de la misma institución, en el primer semestre de 2017.es_MX
dc.format.extent3 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Digital Universitariaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectProfesionales de la educaciónes_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleSer docente: inspiración, pasión y perseveranciaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2019.v20n6.a0es_MX
dc.identifier.doi10.22201/codeic.16076079e.2019.v20n6.a0


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto