Mostrar el registro sencillo del RDE
La educadora como promotora del desarrollo de la autoestima en el jardín de niños
dc.contributor.author | Palacios Navarro, C. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-31T23:26:19Z | |
dc.date.available | 2022-03-31T23:26:19Z | |
dc.date.issued | 2003-11-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60064 | |
dc.description.abstract | Para quienes se encuentran inmersos en la tarea educativa a través de la escuela, no es dificil reconocer que la personalidad de los alumnos tiene estrecha relación con la efectividad y ésta, a su vez, encuentra un importante cimiento en las vivencias de la infancia. Las posibilidades de los niños dependen de la forma en que se perciben a sí mismos, de lo que consideran capaces de hacer; esto se traduce en su desempeño escolar, en las relaciones con sus coetáneos y con los adultos y, lo más trascendente, en su autoestima. | es_MX |
dc.format.extent | 288 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Crianza del niño | es_MX |
dc.subject | Cuidado del niño | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Guardería infantil | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | La educadora como promotora del desarrollo de la autoestima en el jardín de niños | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |