Show simple item record

dc.contributor.authorPalacios Navarro, C. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-31T23:26:19Z
dc.date.available2022-03-31T23:26:19Z
dc.date.issued2003-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60064
dc.description.abstractPara quienes se encuentran inmersos en la tarea educativa a través de la escuela, no es dificil reconocer que la personalidad de los alumnos tiene estrecha relación con la efectividad y ésta, a su vez, encuentra un importante cimiento en las vivencias de la infancia. Las posibilidades de los niños dependen de la forma en que se perciben a sí mismos, de lo que consideran capaces de hacer; esto se traduce en su desempeño escolar, en las relaciones con sus coetáneos y con los adultos y, lo más trascendente, en su autoestima.es_MX
dc.format.extent288 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCrianza del niñoes_MX
dc.subjectCuidado del niñoes_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectGuardería infantiles_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleLa educadora como promotora del desarrollo de la autoestima en el jardín de niñoses_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record