Show simple item record

dc.contributor.authorFerrero, F.
dc.coverage.spatialArgentinaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-31T21:13:08Z
dc.date.available2022-03-31T21:13:08Z
dc.date.issued2013-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60052
dc.description.abstractLa dimensión del contenido es también crucial para comprender los modos en que se estructura la enseñanza, en la medida que a partir de las lógicas disciplinares y sus requerimientos, algunas nuevas tecnologías suelen resultar más adecuadas para la mejora de la comprensión. Teniendo en cuenta ello, las consideraciones epistemológicas disciplinares, parecen habilitar ciertas derivaciones y usos tecnológicos, proponiendo un modo de vinculación específico entre contenidos y tecnologías. Considerando estas premisas, este artículo pretende describir en un caso de enseñanza universitaria de la Lógica, el modo mediante el cual las TIC se integran con criterio pedagógico y desde la perspectiva docente.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdobaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa integración tecnológica en relación con los contenidos disciplinares: un caso de enseñanza de la lógica con el software El mundo de Tarskies_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/23921/CONICET_Digital_Nro.88d0af85-68a2-4474-b941-a912752a39be_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto