Show simple item record

dc.contributor.authorVentura, A. C.
dc.coverage.spatialPerúes_MX
dc.date.accessioned2022-03-31T20:55:33Z
dc.date.available2022-03-31T20:55:33Z
dc.date.issued2013-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60048
dc.description.abstractSe presenta una revisión de artículos empíricos sobre el ajuste instructivo entre estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza en la universidad. Se consultaron las bases de datos Dialnet, Redalyc, Scielo y Doaj debido a su impacto en el contexto latinoamericano. Los descriptores fueron: estilos de aprendizaje, estilos de enseñanza y universidad. Se identificaron 53 artículos, de los cuales 17 cumplían los criterios de inclusión. La revisión de la literatura mostró que el ajuste se investiga, entiende y aborda desde dos líneas: la instrucción adaptativa o la estilística.es_MX
dc.format.extent22 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subjectCogniciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl ajuste instructivo entre estilos de aprendizaje y enseñanza en la universidades_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/1443/Rev__Psic-Ventura-2013.pdf?sequence=1&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto