Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMazzitelli, C. A.
dc.date.accessioned2022-03-31T20:22:57Z
dc.date.available2022-03-31T20:22:57Z
dc.date.issued2013-04-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60044
dc.description.abstractEn este trabajo se presentan los resultados obtenidos en un estudio realizado, en el marco de la teoría de las representaciones sociales, con estudiantes de los profesorados en física y en química de la Universidad Nacional de San Juan (Argentina), con el objetivo de identificar y analizar la estructura y el contenido de sus representaciones sobre la enseñanza de las Ciencias. Para esto se implementó una técnica de evocación y de jerarquización. De los resultados obtenidos se puede inferir la necesidad de favorecer a lo largo de toda la formación docente inicial una visión amplia e integrada de la enseñanza de las Ciencias.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Avances en Ciencias e Ingenieríaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectPráctica pedagógicaes_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLos futuros docentes y sus representaciones de la enseñanza de las cienciases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/103032/CONICET_Digital_Nro.3b4f36b9-03bf-437e-a315-ca3a099918b3_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto