dc.contributor.author | Lorenzo, M. G. | |
dc.date.accessioned | 2022-03-31T20:16:29Z | |
dc.date.available | 2022-03-31T20:16:29Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60043 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se propone una revisión del enfoque interdisciplinar orientado a la construcción del conocimiento científico, didáctico y docente, como una alternativa para la revisión de las prácticas educativas y la enseñanza de las ciencias naturales. Se revisan algunos aportes de la literatura, centrando la atención en los enfoques CTS y STEM,
y su impacto en la resolución de cuestiones socio científicas. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista educación en ciencias biológicas | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.subject | Educación ambiental | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Abordaje interdisciplinar para la enseñanza de las ciencias y la actualización de profesores | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/133315/CONICET_Digital_Nro.7f27caab-b009-46e3-8dad-89b75aa83aed_A.pdf?sequence=2&isAllowed=y | es_MX |