Show simple item record

dc.contributor.authorLorenzo, M. G.
dc.date.accessioned2022-03-31T20:16:29Z
dc.date.available2022-03-31T20:16:29Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60043
dc.description.abstractEn este trabajo se propone una revisión del enfoque interdisciplinar orientado a la construcción del conocimiento científico, didáctico y docente, como una alternativa para la revisión de las prácticas educativas y la enseñanza de las ciencias naturales. Se revisan algunos aportes de la literatura, centrando la atención en los enfoques CTS y STEM, y su impacto en la resolución de cuestiones socio científicas.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista educación en ciencias biológicases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subjectEducación ambientales_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleAbordaje interdisciplinar para la enseñanza de las ciencias y la actualización de profesoreses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/133315/CONICET_Digital_Nro.7f27caab-b009-46e3-8dad-89b75aa83aed_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto