Show simple item record

dc.contributor.authorWainmaier, C.
dc.contributor.authorSalinas, J. J.
dc.date.accessioned2022-03-31T17:02:24Z
dc.date.available2022-03-31T17:02:24Z
dc.date.issued2005-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60011
dc.description.abstractEste trabajo es un resumen de la tesis de maestría en enseñanza de las ciencias de la Universidad Nacional de Tucumán, dirigida por la Dra. Julia Salinas. En la investigación desarrollada se estudia la relación entre la comprensión conceptual de la mecánica newtoniana y la comprensión sobre la naturaleza epistemológica de los conceptos, las leyes, las teorías y los modelos de dicha mecánica, en estudiantes de ciclos básicos de carreras del área científico tecnológicas.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de Enseñanza de la Físicaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subjectComprensiónes_MX
dc.subjectCogniciónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleIncomprensiones en el aprendizaje de la mecánica clásica básicaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/91173/CONICET_Digital_Nro.d4983204-1937-4f0e-980c-2dc664abc424_A.pdf?sequence=5&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto