Show simple item record

dc.date.accessioned2022-03-30T23:54:20Z
dc.date.available2022-03-30T23:54:20Z
dc.date.issued2013-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59987
dc.description.abstractEl Grupo de reflexión sobre la práctica se constituyó en el seno del Departamento de educación del centro cultural de la Cooperación con el propósito de identificar y analizar los factores que obstaculizan el desarrollo de una práctica docente orientada a denunciar el carácter fragmentario, injusto y clasista, del orden social y educativo actual y que contribuya a la construcción de un proyecto político y pedagógico emancipador.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherPedagogía Emancipadora en Nuestra Américaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleHacia la conceptualización de prácticas emancipadorases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.aacademica.org/ana.ines.heras/118.pdf?viewes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto