Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGuadarrama Sánchez, M. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-30T22:34:34Z
dc.date.available2022-03-30T22:34:34Z
dc.date.issued1998-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59977
dc.description.abstractEl problema de la educación y de la calidad de su contenido, de su capacidad para crear una 'conciencia de', de su función socializad ora, está estrechamente vinculado al problema de la formación en general y de la formación docente en particular, pues de hecho, hasta el momento, escuela y sociedad son entidades no sólo diferentes entre si. sino distantes una de otra; es decir, una cosa es lo que la sociedad demanda de la educación y otra lo que ésta le ofrece.es_MX
dc.format.extent150 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto superior de ciencias de la educación del estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.title¿Alumnos críticos y reflexivos? El problema de la formaciónes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE