Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMolina Solís, V.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-30T21:31:43Z
dc.date.available2022-03-30T21:31:43Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59973
dc.description.abstractEl reglamento escolar, deja claro los derechos y las obligaciones de los alumnos: observar conducta respetuosa, acatar y cumplir las decisiones escolares, permanecer en la escuela durante el tiempo fijado, cumplir con sus deberes escolares, asistir con puntualidad a clases, cuidar la identidad institucional portando diariamente el uniforme, manifestar responsabilidad, son algunas de ellas. Para que las normas y reglas tengan una funcionalidad, se recurre al uso instrumental de los dispositivos de poder, con el fin de controlar las acciones, actitudes y conductas de los alumnos. Son los orientadores los responsables de operar estos dispositivos.es_MX
dc.format.extent132 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto superior de ciencias de la educación del estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAgrupamiento educacionales_MX
dc.subjectGestión educacionales_MX
dc.subjectOrientación profesionales_MX
dc.subjectOrientación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleLos dispositivos de poder de la orientación educativa y la modelación de la subjetividad de los alumnoses_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE