Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Plata, R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-30T21:21:19Z
dc.date.available2022-03-30T21:21:19Z
dc.date.issued2019-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59972
dc.description.abstractLa presente investigación se propuso comprender “Las emociones que dejan huella en las biografías y experiencias escolares de los jóvenes de telesecundaria.” El proceso de investigación da cuenta de la importancia de las emociones como motor de las interacciones sociales y escolares, reconociendo que los sujetos, concretamente los jóvenes, se relacionan, forman y aprenden a través de las emociones, por consecuencia a través de éstas establecen un vínculo con la estructura social, con los símbolos culturales y condicionan las relaciones interpersonales y por supuesto la experiencia escolar.es_MX
dc.format.extent118 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto superior de ciencias de la educación del estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAprendizaje visuales_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectEnseñanza audiovisuales_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLas emociones que dejan huella en las biografías y experiencias escolares de los jóvenes de telesecundariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record