Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBarbosa Sánchez, E. A.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-30T18:05:36Z
dc.date.available2022-03-30T18:05:36Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59955
dc.description.abstractEl presente trabajo presenta el resultado de una investigación-acción realizada con estudiantes del curso 903 en la I.E.D Hernando Durán Dussán, en el cual fue posible observar una falencia en cuanto al nivel crítico de lectura se refiere, específicamente de materiales audiovisuales. Este problema pedagógico fue evidenciado al realizar una observación no participante en donde pudo verse que el tema central de las clases de español estuvo enfocado únicamente en la ortografía, razón por la cual no hubo un proceso que desarrollará el estadio crítico de lectura.es_MX
dc.format.extent100 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional de Colombiaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectHábito de lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectPromoción de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationInformación y comunicaciónes_MX
dc.titleLeer lo audiovisual: fomentando la literacidad críticaes_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttp://upnblib.pedagogica.edu.co/bitstream/handle/20.500.12209/11009/TE-22647.pdf?sequence=1&isAllowed=yes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto