dc.contributor.author | Barbosa Sánchez, E. A. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-30T18:05:36Z | |
dc.date.available | 2022-03-30T18:05:36Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59955 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo presenta el resultado de una investigación-acción realizada con estudiantes del curso 903 en la I.E.D Hernando Durán Dussán, en el cual fue posible observar una falencia en cuanto al nivel crítico de lectura se refiere, específicamente de materiales audiovisuales. Este problema pedagógico fue evidenciado al realizar una observación no participante en donde pudo verse que el tema central de las clases de español estuvo enfocado únicamente en la ortografía, razón por la cual no hubo un proceso que desarrollará el estadio crítico de lectura. | es_MX |
dc.format.extent | 100 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional de Colombia | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Hábito de lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Promoción de la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Información y comunicación | es_MX |
dc.title | Leer lo audiovisual: fomentando la literacidad crítica | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | http://upnblib.pedagogica.edu.co/bitstream/handle/20.500.12209/11009/TE-22647.pdf?sequence=1&isAllowed=y | es_MX |