Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCastañeda González, L.
dc.coverage.spatialUruguayes_MX
dc.date.accessioned2022-03-30T16:16:47Z
dc.date.available2022-03-30T16:16:47Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59948
dc.description.abstractEl presente artículo es parte de un avance parcial de una investigación acción relacionada con los conceptos de ambientes de literacidad y comprensión lectora en los alumnos de educación primaria de la ciudad de Morelia, Michoacán. El avance de la investigación, únicamente, se concentra en la explicación teórica de ambos conceptos clave. La fundamentación teórica es esencial para reconocer, intervenir e interpretar la realidad donde se aplica el proyecto de investigación. Los objetivos de este proceso investigativo se encuentran vinculados con el desarrollo de la comprensión lectora de los alumnos de educación primaria a través de la promoción de ambientes de literacidad adecuados a las necesidades de los educando.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Presenciaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectHábito de lecturaes_MX
dc.subjectLecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationInformación y comunicaciónes_MX
dc.titleLa influencia de los ambientes de literacidad para la mejora de la comprensión lectoraes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.stellamaris.edu.uy/revistapresencia/wp-content/uploads/2020/12/Lizeth-Castaneda.pdfes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto