Show simple item record

dc.contributor.authorCastañeda González, L.
dc.coverage.spatialUruguayes_MX
dc.date.accessioned2022-03-30T16:16:47Z
dc.date.available2022-03-30T16:16:47Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59948
dc.description.abstractEl presente artículo es parte de un avance parcial de una investigación acción relacionada con los conceptos de ambientes de literacidad y comprensión lectora en los alumnos de educación primaria de la ciudad de Morelia, Michoacán. El avance de la investigación, únicamente, se concentra en la explicación teórica de ambos conceptos clave. La fundamentación teórica es esencial para reconocer, intervenir e interpretar la realidad donde se aplica el proyecto de investigación. Los objetivos de este proceso investigativo se encuentran vinculados con el desarrollo de la comprensión lectora de los alumnos de educación primaria a través de la promoción de ambientes de literacidad adecuados a las necesidades de los educando.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Presenciaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectHábito de lecturaes_MX
dc.subjectLecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationInformación y comunicaciónes_MX
dc.titleLa influencia de los ambientes de literacidad para la mejora de la comprensión lectoraes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.stellamaris.edu.uy/revistapresencia/wp-content/uploads/2020/12/Lizeth-Castaneda.pdfes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto