Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorZapata Hoyos, L.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-29T23:04:04Z
dc.date.available2022-03-29T23:04:04Z
dc.date.issued2021-01-29
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59926
dc.description.abstractEn el presente documento se expone las concepciones de la literacidad como una experiencia que trasforma las prácticas de aula, considerando el contexto y los sujetos como elementos especiales de los procesos formativos, así como la relevancia de la educación en la construcción de sociedad. De igual forma plantea la relación de la literacidad con la corresponsabilidad frente a la alfabetización, y su relación con pedagogías alternativas como una forma de super poner el entorno y lo social como texto de conocimiento.es_MX
dc.format.extent23 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Santo Tomáses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAlfabetizaciónes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectAlfabetización informacionales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa literacidad como experiencia de vida en el aulaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/31947/2020LeslyZapataHoyos.pdf?sequence=1es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto