dc.contributor.author | Zapata Hoyos, L. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-29T23:04:04Z | |
dc.date.available | 2022-03-29T23:04:04Z | |
dc.date.issued | 2021-01-29 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59926 | |
dc.description.abstract | En el presente documento se expone las concepciones de la literacidad como una experiencia que trasforma las prácticas de aula, considerando el contexto y los sujetos como elementos especiales de los procesos formativos, así como la relevancia de la educación en la construcción de sociedad. De igual forma plantea la relación de la literacidad con la corresponsabilidad frente a la alfabetización, y su relación con pedagogías alternativas como una forma de super poner el entorno y lo social como texto de conocimiento. | es_MX |
dc.format.extent | 23 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Santo Tomás | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Alfabetización | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Alfabetización informacional | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La literacidad como experiencia de vida en el aula | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/31947/2020LeslyZapataHoyos.pdf?sequence=1 | es_MX |