Mostrar el registro sencillo del RDE
El paisaje: un desafío curricular y didáctico
dc.contributor.author | García de la Vega, A. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-29T19:25:51Z | |
dc.date.available | 2022-03-29T19:25:51Z | |
dc.date.issued | 2011-06-27 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59908 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se plantean las diversas dificultades que el desarrollo curricular del paisaje encuentra en la práctica docente. El principal escollo se localiza en la imprecisión curricular, pues el paisaje forma parte de diversas disciplinas. Este hecho conduce a un estudio del paisaje desde distintas perspectivas epistemológicas. Sin embargo, esta caleidoscópica visión, antes que ser una dificultad, podría convertirse en una ventaja. Así, las diversas miradas del paisaje podrían conjugarse bajo un mismo enfoque interdisciplinar. | es_MX |
dc.format.extent | 19 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | La licencia del ítem se describe como Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El paisaje: un desafío curricular y didáctico | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://repositorio.uam.es/bitstream/handle/10486/7438/42000_1.pdf?sequence=1 | es_MX |