Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorJerez García, O.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-29T17:26:02Z
dc.date.available2022-03-29T17:26:02Z
dc.date.issued2012-01-22
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59902
dc.description.abstractEste texto es el resultado de una reflexión epistemológica sobre las funciones, fines y objetivos de la enseñanza de la geografía. A partir de una investigación bibliográfica partimos de la hipótesis de que el docente debe de reflexionar sobre la materia que imparte en las aulas, o fuera de ellas. No debe de dejarse guiar únicamente por el dictamen curricular ni por los materiales curriculares, como el libro de texto. No solo es necesario dominar la materia, los contenidos, el currículo, los métodos y estrategias didácticas, los fundamentos pedagógicos y psicológicos de la educación, sino que es fundamental cuestionarse la importancia educativa, en la actualidad, de la geografía.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Alcaláes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.uriLa licencia del ítem se describe como Acceso abiertoes_MX
dc.subjectEnseñanza de la geografíaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subjectGeografíaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa enseñanza de la geografía en el ámbito educativo formal, no formal e informal. Reflexiones epistemológicases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ebuah.uah.es/xmlui/bitstream/handle/10017/13241/13_23_ense%C3%B1anza_J%C3%A9rez_SG_2012_N18.pdf?sequence=1&isAllowed=yes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE