Show simple item record

dc.contributor.authorGalagovsky, L.
dc.contributor.authorAdúriz Bravo, A.
dc.coverage.spatialArgentinaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-28T22:44:12Z
dc.date.available2022-03-28T22:44:12Z
dc.date.issued2001-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59874
dc.description.abstractEn este artículo se examinan modelos científicos desde una perspectiva representacional y lingüística. Algunos modelos didácticos se consideran simplificaciones crudas de los modelos científicos originales, llevados acríticamente al aula. Finalmente, se definen y ejemplifican el concepto de modelo didáctico analógico.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherCentro de Formación e Investigación en Enseñanza de las Cienciases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleModelos y analogías en la enseñanza de las ciencias naturales. el concepto de modelo didáctico analógicoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/handle/11162/23559/02124521v19n2p231.pdf?sequence=1es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto