Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRodríguez-Solano, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-28T16:51:42Z
dc.date.available2022-03-28T16:51:42Z
dc.date.issued2019-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59848
dc.description.abstractPara este período de investigación se había pensado abordar a las escuelas formadoras de docentes de educación cívica y ética, para lo cual, al buscar información para conocer donde se impartía y elegir la más pertinente, se constató que ya no se ofrecía ese programa de formación inicial para docentes. La alternativa fue entonces, acudir a la secundaria.es_MX
dc.format.extent228 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectAcceso a la educaciónes_MX
dc.subjectDemocratización de la educaciónes_MX
dc.subjectDesarrollo de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleLos valores para la vida democrática en la escuela secundaria: la enseñanza explícita e implícita de la toleranciaes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE