Mostrar el registro sencillo del RDE
Los valores para la vida democrática en la escuela secundaria: la enseñanza explícita e implícita de la tolerancia
dc.contributor.author | Rodríguez-Solano, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-28T16:51:42Z | |
dc.date.available | 2022-03-28T16:51:42Z | |
dc.date.issued | 2019-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59848 | |
dc.description.abstract | Para este período de investigación se había pensado abordar a las escuelas formadoras de docentes de educación cívica y ética, para lo cual, al buscar información para conocer donde se impartía y elegir la más pertinente, se constató que ya no se ofrecía ese programa de formación inicial para docentes. La alternativa fue entonces, acudir a la secundaria. | es_MX |
dc.format.extent | 228 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Acceso a la educación | es_MX |
dc.subject | Democratización de la educación | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Los valores para la vida democrática en la escuela secundaria: la enseñanza explícita e implícita de la tolerancia | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |