Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorEspinoza, L.
dc.contributor.authorAzcárate, C.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-28T16:30:08Z
dc.date.available2022-03-28T16:30:08Z
dc.date.issued2000-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59845
dc.description.abstractNuestra investigación se enmarca en el campo general del análisis de la actividad docente y se centra en el caso concreto de la enseñanza del concepto de límite a la función, en el sistema educativo español de secundaria. Usando el enfoque antropológico de la didáctica como marco teórico general, proponemos una metodología investigativa para la análisis de organizaciones matemáticas recreadas por el profesor en el aula en colaboración con sus alumnos y las respectivas organizaciones didácticas que permitan su reconstrucción.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma de Barcelona, Enseñanza de las cienciases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleOrganizaciones matemáticas y didácticas en torno al objeto de límite de función: una propuesta metodológica para el análisises_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/handle/11162/23270/02124521v18n3p355.pdf?sequence=1es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto