dc.contributor.author | Romero-Rangel, J. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-25T00:52:38Z | |
dc.date.available | 2022-03-25T00:52:38Z | |
dc.date.issued | 2015-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59812 | |
dc.description.abstract | ¿Por qué analizar las satisfacciones de los maestros en el escenario social, histórico y económico actual? Una razón estriba en que el maestro actual no es el mismo que el del origen de la educación pública en el mundo y en México. El imaginario social le sigue demandando inconscientemente al maestro actual que siga apegado al modelo de maestro de hace dos siglos, del México independiente y prerrevolucionario. | es_MX |
dc.format.extent | 82 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes de primaria | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes de secundaria | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Satisfacciones de los docentes de educación básica. Aprendizaje y socialización de contenidos profesionales inconscientes | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |