Show simple item record

dc.contributor.authorRomero-Rangel, J. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-25T00:52:38Z
dc.date.available2022-03-25T00:52:38Z
dc.date.issued2015-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59812
dc.description.abstract¿Por qué analizar las satisfacciones de los maestros en el escenario social, histórico y económico actual? Una razón estriba en que el maestro actual no es el mismo que el del origen de la educación pública en el mundo y en México. El imaginario social le sigue demandando inconscientemente al maestro actual que siga apegado al modelo de maestro de hace dos siglos, del México independiente y prerrevolucionario.es_MX
dc.format.extent82 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectFormación de docentes de primariaes_MX
dc.subjectFormación de docentes de secundariaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleSatisfacciones de los docentes de educación básica. Aprendizaje y socialización de contenidos profesionales inconscienteses_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record