Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRomero-Rangel, J. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-25T00:44:14Z
dc.date.available2022-03-25T00:44:14Z
dc.date.issued2013-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59811
dc.description.abstractLa educación en el marco de la docencia de nivel básico, es un constructo de naturaleza práctica y no teórica. Que se ha constituido en un constante movimiento de modificaciones en el discurso de distintos actores sociales, incluidos los maestros, a quienes particularmente nos dedicamos a estudiar en la presente investigación.es_MX
dc.format.extent78 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza primariaes_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleRepresentaciones sociales de educación en la estructura subjetiva de maestros de educación básicaes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE