Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGallegos de Dios, O. A.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-25T00:06:18Z
dc.date.available2022-03-25T00:06:18Z
dc.date.issued2021-06-09
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59810
dc.description.abstractEn este artículo se analiza la situación de las escuelas a nivel mundial por la pandemia del Covid-19, los proyectos institucionales de educación virtual e híbrida y los retos para los maestros en esta etapa de enseñanza semi-presencial. Por medio de un acercamiento antropológico se analiza la situación sociocultural de la comunidad escolar en México durante el aprendizaje a distancia. Esta situación ayuda a entender que en el futuro cercano se deberá fortalecer el sistema educativo del Estado para combatir el rezago educativo y garantizar el acceso, a los más pobres, a la educación híbrida.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherSincroníaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationAprendizaje semipresenciales_MX
dc.titleEl futuro de la educación presencial en escuelas secundarias en Méxicoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.32870/sincronia.axxv.n79.30a21https://doi.org/10.32870/sincronia.axxv.n79.30a21es_MX
dc.identifier.doi10.32870/sincronia.axxv.n79.30a21


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto