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dc.contributor.authorGallegos de Dios, O. A.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-25T00:00:05Z
dc.date.available2022-03-25T00:00:05Z
dc.date.issued2021-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59809
dc.description.abstractEn este artículo se analizan el cierre de escuelas a nivel mundial por la pandemia del coronavirus, los proyectos institucionales de educación virtual a nivel global y local, en universidades de México y España, los retos para los docentes en esta etapa de educación a distancia e híbrida. Por medio de un acercamiento antropológico se analiza la situación sociocultural de la comunidad escolar en México durante el aprendizaje a distancia, lo que permite entender que se debe fortalecer el sistema educativo del Estado para combatir la brecha educativa, el rezago educativo y garantizar el acceso a tecnologías a los alumnos de bajos recursos.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherSincroníaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEnseñanza por correspondenciaes_MX
dc.subject.classificationEducación a distanciaes_MX
dc.titleBrecha educativa con las clases virtuales en México durante la pandemia del Covid-19es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.32870/sincronia.axxv.n80.32b21es_MX
dc.identifier.doi10.32870/sincronia.axxv.n80.32b21


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