Show simple item record

dc.contributor.authorGallegos de Dios, O. A.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-25T00:00:05Z
dc.date.available2022-03-25T00:00:05Z
dc.date.issued2021-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59809
dc.description.abstractEn este artículo se analizan el cierre de escuelas a nivel mundial por la pandemia del coronavirus, los proyectos institucionales de educación virtual a nivel global y local, en universidades de México y España, los retos para los docentes en esta etapa de educación a distancia e híbrida. Por medio de un acercamiento antropológico se analiza la situación sociocultural de la comunidad escolar en México durante el aprendizaje a distancia, lo que permite entender que se debe fortalecer el sistema educativo del Estado para combatir la brecha educativa, el rezago educativo y garantizar el acceso a tecnologías a los alumnos de bajos recursos.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherSincroníaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEnseñanza por correspondenciaes_MX
dc.subject.classificationEducación a distanciaes_MX
dc.titleBrecha educativa con las clases virtuales en México durante la pandemia del Covid-19es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.32870/sincronia.axxv.n80.32b21es_MX
dc.identifier.doi10.32870/sincronia.axxv.n80.32b21


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto