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dc.contributor.authorEguia Gómez, J. L.
dc.contributor.authorContreras Espinosa, R. S.
dc.contributor.authorSolano Albajes, L.
dc.coverage.spatialRIUVICes_MX
dc.date.accessioned2022-03-24T23:52:26Z
dc.date.available2022-03-24T23:52:26Z
dc.date.issued2012-09-24
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59808
dc.description.abstractEste artículo muestra los principales conceptos y breve historia de los videojuegos junto a temas claves de su evolución. Se establece además, un marco de discusión para comprender el potencial con el que cuentan los videojuegos como una herramienta para la educación.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de investigaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectProgramación informáticaes_MX
dc.subjectVídeojuegoes_MX
dc.subjectAplicación informáticaes_MX
dc.subject.classificationTecnología de la información (programas)es_MX
dc.titleVideojuegos: conceptos, historia y su potencial como herramientas para la educaciónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://dspace.uvic.cat/bitstream/handle/10854/2764/artconlli_a2012_contreras_ruth_videojuegos.pdf?sequence=1&isAllowed=yes_MX


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