dc.contributor.author | Eguia Gómez, J. L. | |
dc.contributor.author | Contreras Espinosa, R. S. | |
dc.contributor.author | Solano Albajes, L. | |
dc.coverage.spatial | RIUVIC | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-24T23:52:26Z | |
dc.date.available | 2022-03-24T23:52:26Z | |
dc.date.issued | 2012-09-24 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59808 | |
dc.description.abstract | Este artículo muestra los principales conceptos y breve historia de los videojuegos junto a temas claves de su evolución. Se establece además, un marco de discusión para comprender el potencial con el que cuentan los videojuegos como una herramienta para la educación. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista de investigación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Programación informática | es_MX |
dc.subject | Vídeojuego | es_MX |
dc.subject | Aplicación informática | es_MX |
dc.subject.classification | Tecnología de la información (programas) | es_MX |
dc.title | Videojuegos: conceptos, historia y su potencial como herramientas para la educación | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://dspace.uvic.cat/bitstream/handle/10854/2764/artconlli_a2012_contreras_ruth_videojuegos.pdf?sequence=1&isAllowed=y | es_MX |