Show simple item record

dc.contributor.authorEguia Gómez, J. L.
dc.contributor.authorContreras Espinosa, R. S.
dc.contributor.authorSolano Albajes, L.
dc.coverage.spatialRIUVICes_MX
dc.date.accessioned2022-03-24T23:52:26Z
dc.date.available2022-03-24T23:52:26Z
dc.date.issued2012-09-24
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59808
dc.description.abstractEste artículo muestra los principales conceptos y breve historia de los videojuegos junto a temas claves de su evolución. Se establece además, un marco de discusión para comprender el potencial con el que cuentan los videojuegos como una herramienta para la educación.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de investigaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectProgramación informáticaes_MX
dc.subjectVídeojuegoes_MX
dc.subjectAplicación informáticaes_MX
dc.subject.classificationTecnología de la información (programas)es_MX
dc.titleVideojuegos: conceptos, historia y su potencial como herramientas para la educaciónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://dspace.uvic.cat/bitstream/handle/10854/2764/artconlli_a2012_contreras_ruth_videojuegos.pdf?sequence=1&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto