Show simple item record

dc.contributor.authorArriaga Hernández, M.
dc.coverage.spatialCubaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-24T20:10:55Z
dc.date.available2022-03-24T20:10:55Z
dc.date.issued2015-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59790
dc.description.abstractEl presente artículo refiere la importancia del Diagnóstico Educativo conceptualizado como un ejercicio fundamental de aproximación entre docentes y alumnos, el cual implica el descubrimiento de aspectos cognoscitivos, actitudinales y aptitudinales del grupo y de cada uno de sus integrantes. Una aproximación sobre la que el docente habrá de fundamentar su actuación y que le permitirá establecer la congruencia de su quehacer docente con los requerimientos actuales en educación al conocer las diferencias en los estilos de aprendizaje, las capacidades, las habilidades de cada estudiante y la diversidad socio-cultural de donde provienen con el propósito de desarrollar el máximo potencial en cada persona.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAtenases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEvaluación del docentees_MX
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleEl diagnóstico educativo, una importante herramienta para elevar la calidad de la educación en manos de los docenteses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/163/pdfes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto