Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorNolla de Celis, A.
dc.contributor.authorCerisola, A.
dc.contributor.authorFernández, B.
dc.contributor.authorMuñoz, R.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-24T19:35:25Z
dc.date.available2022-03-24T19:35:25Z
dc.date.issued2021-04-26
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59786
dc.description.abstractPresentamos un análisis cuantitativo no experimental de los créditos de matemáticas y su didáctica que contienen los itinerarios formativos de los grados de educación infantil y de educación primaria de las universidades españolas en el curso 2019-2020. Los datos han sido recopilados a partir de los planes de estudio de los distintos centros educativos, obteniendo el número de créditos ofertados tanto obligatorios como optativos, el tipo de asignaturas propuestas, atendiendo al carácter matemático, didáctico o mixto de sus contenidos, así como el curso en el que se imparten.es_MX
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Interuniversitaria De Formación Del Profesoradoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urila licencia del ítem se describe como Acceso abiertoes_MX
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectCurso de formaciónes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa formación inicial de los maestros en matemáticas y su didácticaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.47553/rifop.v96i35.1.85882es_MX
dc.identifier.doi10.47553/rifop.v96i35.1.85882


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE