Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorQuezada-Ortega, M. J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-24T18:18:31Z
dc.date.available2022-03-24T18:18:31Z
dc.date.issued2012-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59777
dc.description.abstractEn esa investigación, la atención se centró en el discurso gubernamental alrededor de la formación de la identidad nacional de los niños en la escuela primaria, y particularmente la forma en que éste se expresa en los libros de texto gratuitos de la signatura de Historia. Para ello, y como elemento central, se realizaron análisis comparativos de los discursos históricos educativos plasmados en los libros de texto producidos en tres épocas distintas: 1960, 1974 y 1993, este último durante la mencionada “Modernización educativa”.es_MX
dc.format.extent152 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEducación ciudadanaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las ciencias socialeses_MX
dc.subjectEnseñanza de la historiaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleDiscursos y prácticas en la enseñanza de la historia y la educación cívicaes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE