dc.contributor.author | Mendieta-Hernández, M. L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-24T17:46:57Z | |
dc.date.available | 2022-03-24T17:46:57Z | |
dc.date.issued | 2012-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59775 | |
dc.description.abstract | La calidad del servicio educativo puede ser analizada desde distintas perspectivas; puede definirse globalmente como el grado en el cual el sistema responde a las demandas educativas de la población en términos de oportunidad, condiciones objetivas de prestación del servicio, eficiencia y equidad. Desde otro punto de vista pudiera analizarse con la perspectiva de los resultados, en términos de lo que se espera de los estudiantes a su paso por las instituciones educativas. | es_MX |
dc.format.extent | 100 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Control de rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject | Control escolar | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Calidad educativa y bajo rendimiento en escuelas primarias | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |