Show simple item record

dc.contributor.authorMendieta-Hernández, M. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-24T17:46:57Z
dc.date.available2022-03-24T17:46:57Z
dc.date.issued2012-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59775
dc.description.abstractLa calidad del servicio educativo puede ser analizada desde distintas perspectivas; puede definirse globalmente como el grado en el cual el sistema responde a las demandas educativas de la población en términos de oportunidad, condiciones objetivas de prestación del servicio, eficiencia y equidad. Desde otro punto de vista pudiera analizarse con la perspectiva de los resultados, en términos de lo que se espera de los estudiantes a su paso por las instituciones educativas.es_MX
dc.format.extent100 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectControl de rendimiento escolares_MX
dc.subjectControl escolares_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleCalidad educativa y bajo rendimiento en escuelas primariases_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record