Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDoyran Feyza, A. S.
dc.coverage.spatialTurquíaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-24T17:27:49Z
dc.date.available2022-03-24T17:27:49Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59773
dc.description.abstractCada estudiante de idiomas tiene la potencial para desarrollar diferentes tipos de actitudes hacia el aprendizaje de idiomas. El presente estudio se centró en la actitudes de los jóvenes estudiantes y adolescentes turcos hacia el aprendizaje del idioma inglés. Tiene como objetivo averiguar si las actitudes de los jóvenes estudiantes cambian cuando empiezan a ser adolescentes y si la los resultados se correlacionan con los supuestos. El estudio actual mostró que los adolescentes comenzaron a desarrollar actitudes más negativas perdiendo su entusiasmo y motivación por varias razones. Las implicaciones de estos resultados en los entornos educativos en Turquía se discutieron y comentaron al final del documento.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.publisherInternational Journal of Curriculum and Instructiones_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.uriLa licencia del ítem se describe como Acceso abiertoes_MX
dc.subjectPolítica educacionales_MX
dc.subjectEducación bilingüees_MX
dc.subjectPolítica lingüísticaes_MX
dc.subject.classificationIdioma de enseñanzaes_MX
dc.titleAnalysis of Young Learners’ and Teenagers’ Attitudes to English Language Learninges_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://core.ac.uk/download/pdf/268081607.pdfes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE