Show simple item record

dc.contributor.authorRodriguez Zidán, E.
dc.contributor.authorTéliz, F. A.
dc.coverage.spatialUruguayes_MX
dc.date.accessioned2022-03-22T22:02:28Z
dc.date.available2022-03-22T22:02:28Z
dc.date.issued2013-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59731
dc.description.abstractEn el presente artículo realizamos una revisión comparada de los principales antecedentes de investigación, estudios de monitoreo y evaluaciones de impacto socioeducativo del Plan CEIBAL en Uruguay, en diferentes dimensiones relacionadas con el desarrollo de la tecnología uno a uno y sus efectos en la equidad social, desarrollo de oportunidades, inclusión digital y mejora en la calidad de la enseñanza.es_MX
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad ORT Uruguay: Cuadernos de Investigación Educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza y formaciónes_MX
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl Plan CEIBAL, los profesores de matemática y sus prácticas con TIC. Revisión de antecedentes de investigación, políticas de mejora y desafíos pendienteses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26149es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://repositorio.cfe.edu.uy/bitstream/handle/123456789/1228/Rodriguez,E.,%20El%20plan.pdf?sequence=2es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto