dc.contributor.author | Rodriguez Zidán, E. | |
dc.contributor.author | Téliz, F. A. | |
dc.coverage.spatial | Uruguay | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-22T22:02:28Z | |
dc.date.available | 2022-03-22T22:02:28Z | |
dc.date.issued | 2013-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59731 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo realizamos una revisión comparada de los principales antecedentes de investigación, estudios de monitoreo y evaluaciones de impacto socioeducativo del Plan CEIBAL en Uruguay, en diferentes dimensiones relacionadas con el desarrollo de la tecnología uno a uno y sus efectos en la equidad social, desarrollo de oportunidades, inclusión digital y mejora en la calidad de la enseñanza. | es_MX |
dc.format.extent | 24 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad ORT Uruguay: Cuadernos de Investigación Educativa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El Plan CEIBAL, los profesores de matemática y sus prácticas con TIC. Revisión de antecedentes de investigación, políticas de mejora y desafíos pendientes | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26149 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://repositorio.cfe.edu.uy/bitstream/handle/123456789/1228/Rodriguez,E.,%20El%20plan.pdf?sequence=2 | es_MX |