Show simple item record

dc.contributor.authorGuzmán Simón, F.
dc.contributor.authorGarcía Jiménez, E.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-18T22:32:48Z
dc.date.available2022-03-18T22:32:48Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifier.citationGuzmán Simón, Fernando & García Jiménez, Eduardo (2015). La evaluación de la alfabetización académica. RELIEVE, 21 (1), art. ME2. DOI: 10.7203/relieve.21.1.5147es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59707
dc.description.abstractEn este trabajo se revisa el concepto de alfabetización académica y las perspectivas de investigación que lo sustentan, se analiza la naturaleza de la escritura académica y se despliegan los elementos que conforman un proceso de evaluación para el aprendizaje de la alfabetización académica desde la perspectiva de las comunidades de discurso académico. Finalmente, se ofrecen algunas orientaciones para afrontar la formación de la alfabetización académica de los estudiantes en la Universidad actual.es_MX
dc.format.extent25 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRelievees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAlfabetizaciónes_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la ortografíaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.titleLa evaluación de la alfabetización académicaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.7203/relieve.21.1.5147es_MX
dc.identifier.doi10.7203/relieve.21.1.5147


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto