dc.contributor.author | López Vela, J. M. | |
dc.contributor.author | Ordóñez Perea, M. E. | |
dc.contributor.author | Rodríguez Carlos, R. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-18T20:42:01Z | |
dc.date.available | 2022-03-18T20:42:01Z | |
dc.date.issued | 2012-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59703 | |
dc.description.abstract | El artículo pretende profundizar y poner de manifiesto cuáles son las principales cuestiones éticas a las que se enfrentan los evaluadores en educación. Comenzando por una justificación de por qué son necesarias unas bases morales por las cuales regirse a la hora de realizar cualquier actividad evaluadora en contextos académicos. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Huelva | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Evaluación del docente | es_MX |
dc.subject | Eficiencia de la educación | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | El papel de la ética en la evaluación educativa | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://rabida.uhu.es/dspace/bitstream/handle/10272/6149/Papel_etica_evaluacion_educativa.pdf?sequence=2 | es_MX |