Mostrar el registro sencillo del RDE
La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad
dc.contributor.author | Rodríguez Gómez, G. | |
dc.contributor.author | Ibarra, M. | |
dc.contributor.author | Gallego Noche, B. | |
dc.contributor.author | Gómez Ruiz, M. A. | |
dc.contributor.author | Quesada Serra, V. | |
dc.coverage.spatial | España, Valencia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-18T20:11:41Z | |
dc.date.available | 2022-03-18T20:11:41Z | |
dc.date.issued | 2012-01-01 | |
dc.identifier.citation | Rodríguez-Gómez, Gregorio; Ibarra, Marisol; Gallego-Noche, Beatriz; Gómez-Ruiz, Miguel-Ángel & Quesada-Serra, Victoria (2012). La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad. RELIEVE, v. 18, n. 2, art. 2. DOI: 10.7203/relieve.18.2.1985 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59702 | |
dc.description.abstract | Durante el curso 2009/2010 se llevó a cabo esta investigación con el objetivo de analizar la opinión y perspectiva que profesores y estudiantes universitarios tienen sobre la participación de estos últimos en el proceso de evaluación. Se realizó un análisis de contenido de 76 programas de asignaturas universitarias y se encuestaron mediante dos cuestionarios a 40 profesores y 614 estudiantes universitarios. Los resultados muestran una escasez de evidencias sobre la participación real de los estudiantes. Además, confirman opiniones divergentes entre docentes y estudiantes sobre los usos y las formas en las que se concreta esta participación activa en la evaluación. | es_MX |
dc.format.extent | 21 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Relieve | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Evaluación | es_MX |
dc.subject | Evaluación comparativa | es_MX |
dc.subject | Evaluación formativa | es_MX |
dc.subject.classification | Método de evaluación | es_MX |
dc.title | La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://rodin.uca.es/bitstream/handle/10498/16948/LA%20VOZ%20DEL%20ESTUDIANTE.pdf?sequence=1&isAllowed=y | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.7203/relieve.18.2.1985 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |