Mostrar el registro sencillo del RDE
La permanencia escolar y la convivencia armónica a la luz de la práctica docente en el bachillerato tecnológico
dc.contributor.author | Carranza Peña, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-16T18:29:39Z | |
dc.date.available | 2022-03-16T18:29:39Z | |
dc.date.issued | 2014-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59692 | |
dc.description.abstract | Esta investigación es un esfuerzo inicial por desvelar teórica y empíricamente la permanencia escolar y la convivencia armónica, a la luz de la práctica docente. En un sentido positivo se entiende la permanencia como la estancia del estudiante en la escuela, la duración del tiempo en que debe estudiar; desde la política y la planeación educativas, suelen utilizarse expresiones como deserción, abandono y fracaso. | es_MX |
dc.format.extent | 196 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza técnica | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes de educación técnica | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | La permanencia escolar y la convivencia armónica a la luz de la práctica docente en el bachillerato tecnológico | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |