La calidad educativa: los significados de los docentes, en el contexto de la reforma integral de la educación media superior
dc.contributor.author | Sánchez Martínez, C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-11T21:26:36Z | |
dc.date.available | 2022-03-11T21:26:36Z | |
dc.date.issued | 2016-04-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59580 | |
dc.description.abstract | El eje central de la investigación, aborda la que ha sido una de las problemáticas más persistentes del sistema educativo mexicano: “la calidad educativa”. La falta de este rasgo en la impartición de la educación, se manifiesta en la insatisfacción de los estudiantes al haber culminado su formación en el nivel medio superior y no haber visto alcanzadas sus expectativas, o peor aún, al contribuir a elevar tasas de abandono escolar en este nivel educativo. | es_MX |
dc.format.extent | 231 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Acceso a la educación | es_MX |
dc.subject | Derecho a la educación | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de la educación | es_MX |
dc.subject | Reforma de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | La calidad educativa: los significados de los docentes, en el contexto de la reforma integral de la educación media superior | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |