Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Martínez, C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-11T21:26:36Z
dc.date.available2022-03-11T21:26:36Z
dc.date.issued2016-04-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59580
dc.description.abstractEl eje central de la investigación, aborda la que ha sido una de las problemáticas más persistentes del sistema educativo mexicano: “la calidad educativa”. La falta de este rasgo en la impartición de la educación, se manifiesta en la insatisfacción de los estudiantes al haber culminado su formación en el nivel medio superior y no haber visto alcanzadas sus expectativas, o peor aún, al contribuir a elevar tasas de abandono escolar en este nivel educativo.es_MX
dc.format.extent231 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAcceso a la educaciónes_MX
dc.subjectDerecho a la educaciónes_MX
dc.subjectDesarrollo de la educaciónes_MX
dc.subjectReforma de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleLa calidad educativa: los significados de los docentes, en el contexto de la reforma integral de la educación media superiores_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record