Show simple item record

dc.contributor.authorRivero Sánchez, M. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-11T21:13:52Z
dc.date.available2022-03-11T21:13:52Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59579
dc.description.abstractDurante la experiencia de haber realizado esta investigación hubo varias dificultades, satisfacciones, interrogantes, dudas, incertidumbres entre otras situaciones. Pero el primer cuestionamiento al cual me tuve que plantear, fue ¿qué problemática voy a investigar? No fue nada sencillo de responder, pues si bien traía en la mente estudiar algunas cuestiones de la Cultura Escolar de la Normal de Tecámac, ya que soy docente en la que era llamada Preparatoria Anexa a la Normal de Tecámac (hoy Escuela Preparatoria No. 216), y esta condición me permitiría ciertas facilidades para realizar la investigación inicialmente pensada.es_MX
dc.format.extent194 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCrianza del niñoes_MX
dc.subjectCuidado del niñoes_MX
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleHistorias de varones que irrumpieron en espacios de formación y laborales culturalmente feminizados: educadores del nivel preescolar en el Estado de Méxicoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record