Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en alumnos de educación primaria
dc.contributor.author | Ramírez de Jesús, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-11T15:48:35Z | |
dc.date.available | 2022-03-11T15:48:35Z | |
dc.date.issued | 2016-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59578 | |
dc.description.abstract | Una de las preocupaciones que ha trascendido las barreras del tiempo, en materia educativa, es el logro de la comprensión lectora. En los diversos niveles que conforman la educación básica, media superior y superior persiste el problema de la incomprensión de textos escritos. Una y otra vez los estudiantes se encuentran ante diversos tipos de textos y en muchas ocasiones se les dificulta darle sentido, significado e interactuar con el texto. | es_MX |
dc.format.extent | 111 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Investigación sobre la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en alumnos de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |