Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez de Jesús, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-11T15:48:35Z
dc.date.available2022-03-11T15:48:35Z
dc.date.issued2016-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59578
dc.description.abstractUna de las preocupaciones que ha trascendido las barreras del tiempo, en materia educativa, es el logro de la comprensión lectora. En los diversos niveles que conforman la educación básica, media superior y superior persiste el problema de la incomprensión de textos escritos. Una y otra vez los estudiantes se encuentran ante diversos tipos de textos y en muchas ocasiones se les dificulta darle sentido, significado e interactuar con el texto.es_MX
dc.format.extent111 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectInvestigación sobre la lecturaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEstrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en alumnos de educación primariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record