Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSegundo García, Y.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-11T00:50:09Z
dc.date.available2022-03-11T00:50:09Z
dc.date.issued2016-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59573
dc.description.abstractLa idea de la cual partió el objeto de estudio de la presente tesis empezó a gestarse a partir del ciclo escolar 2009-2010 cuando observé en el sistema escolar mexicano un incremento de programas y acciones relacionados con el “desarrollo de competencias para modificar los determinantes de la salud” (Secretaría de Educación Pública [SEP], 2008, p. 43), específicamente el Programa Escuela y Salud, el Programa de Activación Física y el Acuerdo Nacional para la Salud Alimentaria. Bajo estos programas se han producido, reproducido y distribuido guías y manuales para docentes, padres de familia y alumnos.es_MX
dc.format.extent233 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titlePráctica docente en educación para la salud y alfabetización en salud en el nivel primariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE