dc.contributor.author | Segundo García, Y. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-11T00:50:09Z | |
dc.date.available | 2022-03-11T00:50:09Z | |
dc.date.issued | 2016-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59573 | |
dc.description.abstract | La idea de la cual partió el objeto de estudio de la presente tesis empezó a gestarse a partir del ciclo escolar 2009-2010 cuando observé en el sistema escolar mexicano un incremento de programas y acciones relacionados con el “desarrollo de competencias para modificar los determinantes de la salud” (Secretaría de Educación Pública [SEP], 2008, p. 43), específicamente el Programa Escuela y Salud, el Programa de Activación Física y el Acuerdo Nacional para la Salud Alimentaria. Bajo estos programas se han producido, reproducido y distribuido guías y manuales para docentes, padres de familia y alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 233 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Práctica docente en educación para la salud y alfabetización en salud en el nivel primaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |